LA FORTUNA DEL MONARCA
>> 14/1/10
El reportaje que se inserta a continuación está basado en la información hecha pública por Decio Machado
*Decio Machado nació en Sao Paulo en 1965 aunque tiene nacionalidad española.Es sociólogo.Ha participado en proyectos de carácter social (desarrollo en inmigración).Es miembro del Consejo Editorial de Diagonal
8 comentaris:
Lo leí en otra parte y me quedé parada por no decir otra cosa, todo lo que se sabe quiza es poco, deberíamos saber lo que queda oculto.Deberían hacer público en como gastan el dinero que les pagamos, todo es demasiado gris y me huele muy mal.Petons amigo Felipe.
Me parece que tu y yo sabemos dónde lo leyó. Pero ojalá saliera en más sitios.
Campechano, dicharachero y simpático. Y punto! Viva España y viva el Rey, que gritó mi amigo Josemari. Qué mala leche tenéis, con lo sencillos que son!
Y en le vídeo se menta a Prado, con lo majo que era... Ahora tiene un hijo, tan majo como él, que es socio y muy amigo de SAR Doña Elena, juntos ponen guarderías para niños pijos y cosas muy lindas de este estilo y este buen gusto. Y la SAR Doña Cristina vive en mi ciudad, con una casita de nada en una calle muy discreta que creo que se llama Avenida de Pedralbes... nada, una casita discreta de 1000 millones de las antiguas pesetas, porque en La Caixa se gana uno bien la vida. Y mi ayuntamiento que es muy chulo y muy de izquierdas contrata a la hermana de SAR Doña Leticia por su valía, que no por nepotismo, que la gente es muy malpensada. Un abrazo y que vivan todos los SAR del mundo.
Felipe, veo que le hiciste caso a María Jesús y metes esta entrada de "Reflexiones" en "Grito de lobos".
Te reitero lo que te dije ayer: una vergüenza.
Abrazos.
...los reyes del mundo,...de éste, claro,...el otro ....es otra historia.
Hola Felipe.
Lamentablemente esta noticia la leí el otro día. Esto es solo la punta de un largo etc.
Y ya lo creo que ¡¡¡VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY¡¡¡
Saludos.
Amigo Felipe, anduve por tu blog y vi el video antes y sigo manteniendo que el dinero no paga lo que produce, sino el contexto para multiplicarse. Si el rey da estabilidad política, el capital encantado, paga su cuota para sacar más provecho…
Es la perversión del sistema.
Un saludo
Publicar un comentario